Tara Tara Tara Tara....!!

CuandOh puedes vivir pOr 100pre................. que te impUlsa a seguir viviendOh?

martes, 10 de febrero de 2009

siRen@@s !


Se dice que la primera mujer-pez conocida fue Atargatis la diosa de la luna, protectora de la fecundidad y el amor. Atargatis, perseguida por Mopsos, se sumergió en el lago Ascalón con su hijo, y se salvó gracias a su cola de pez. Esta leyenda se confunde con la de la diosa siria Derceto, que también se arrojó a las aguas del mismo lago, después de matar a uno de sus sacerdotes y abandonar a la hija de ambos en el desierto. Derceto recibió la cola de pez como símbolo de su pecado, y su hija, criada por las palomas, se convirtió en Semíramis, reina de Babilonia.

Las sirenas tienen una voz de inmensa dulzura y musicalidad y se prodigaban en cantos cada vez que un barco se les acercaba, por lo que los marineros, encantados por sus sonidos, cuando no podían huir de ellas se arrojaban al mar para oírlas mejor pereciendo irremediablemente. Sin embargo, si un hombre era capaz de oírlas sin sentirse atraído por ellas una de las sirenas debería morir.



1 comentario:

  1. esta demasiado finuxx su blog!! jajajaj de pana q de miedito!! y sobre todo por la cancion oh fortuna,demasiado buena!! jajaja ya sabes si quieres otra cancion solo avisame y te digo otra!! quiero cantar otra vez esa cancion!!!! jajajaj bye! las keroo!

    ResponderEliminar