Tara Tara Tara Tara....!!

CuandOh puedes vivir pOr 100pre................. que te impUlsa a seguir viviendOh?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Las Niinfas!


Ninfas


Nadie sabe con certeza como nació esta especie. Sin embargo, muchos creen que la primera ninfa fue "Lúthien Faelivrin" , antepasado directo de "Nindë Faelivrin".

En sus inicios, no era más que una humana cualquiera que trabajaba duro para salir adelante. Por aquel entonces, su nombre era "Diana".

Un mal día, su pueblo fue invadido por unas criaturas salidas de las entrañas del mismisimo infierno.Todos lucharon ferozmente, pero ninguno sobrevivió.Ninguno salvo Diana.

Los dioses observaban lo que sucedia preocupados, sin saber que hacer.¿Como iban a impedir, siendo immateriales, que esas criaturas destruyesen el mundo que con anto esfuerzo habian creado?









Mientras ellos pensaban, los endemoniados seguían trabajando para destruir el mundo.

Cuando, al fin, llegaron a la conclusión de que lo mejor era otorgarle nuevos poderes a el único superviviente, todo estaba en las últimas.Diana recibió sus nuevos poderes, los poderes de los cuatro elementos, y su nueva misión con algo de recelo.

Tardó bastante tiempo pero, al fin, logró vencer a las criaturas.Decidió cambiarse el nombre a uno más adecuado para su nuevas condiciones, de modo que decidió llamarse Lúthien Faelivrin.

Nadie sabe como, dió a luz a un precioso bebé y, poco a poco, el mundo volvió a poblarse de nuevo por esas pequeñas criaturas llamadas "ninfas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario